BUSCA. RESERVA. ¡DISFRUTA!

Villas y Vacaciones es título de registro de marca patentada número 2.634.514 de la oficina española de patentes y marcas, que actúa como nombre comeempresadosrcial de la agencia de viajes mayorista / minorista CENTRO VERDE VIAJES, S.A. con título de licencia número 708, expedida por la Dirección General de Turismo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Villas y Vacaciones – Centro Verde Viajes, es una empresa española, fundada en el año 1989 y con domicilio social en calle Angel Yagüe,1 de Torrelodones-Madrid.

Nuestro principal producto es el alquiler turístico de CASAS DE VACACIONES en todo el mundo. Durante más de 23 años, hemos promocionado este singular sistema de alojamiento, del que somos pioneros en nuestro país. Miles de reservas y clientes satisfechos avalan nuestra actividad.

Nuestro slogan: “Nuevas propuestas para el viajero independiente.”, da idea de nuestra inquietud por buscar nuevas fórmulas para aquellos que buscan en sus vacaciones independencia y exclusividad, fuera de los circuitos convencionales y los viajes cerrados. Creamos viajes a la medida de cada viajero, en el que además de las casas de vacaciones, incluimos todos los servicios necesarios para completar el viaje: Transporte aéreo, alquiler de coches, reservas de hoteles, seguros de viaje, etc.

En la actualidad, disponemos de más de 200.000 casas de vacaciones en los cinco continentes, en colaboración con las principales empresas europeas dedicadas a éste tipo de alojamiento. Todas las casas han sido inspeccionadas y garantizadas por nuestros socios europeos, por lo que la calidad y garantía de nuestra propuesta está asegurada. Además, todas las casas dependen de una oficina local próxima o un propietario, que velará de su estancia y solucionará cualquier problema que pueda plantearse durante sus vacaciones.  El equipo humano de Villas y Vacaciones le da la bienvenida y confiamos ser merecedores de su confianza para organizar sus próximas vacaciones.